Sobre nosotros

Celebramos la moda como modelo de expresión individual a través de diseños exquisitos y el uso de los mejores cueros y materiales exclusivamente de Italia. Las líneas limpias, los colores vivos, los diseños delicados y los materiales de calidad excepcional característicos de nuestra marca están elaborados por artesanos altamente calificados.

Dedicado a su herencia "Made in Italy", Claudio Civitico ha logrado convertirse en un embajador de la moda de la excelencia puramente italiana al ofrecer diseños orientados hacia la funcionalidad de los productos y la sofisticación de la apariencia.
Nuestra colección revela una comprensión íntima de la mujer moderna pero con clase, iluminando su presencia con una sensación de empoderamiento y discreción sofisticada dondequiera que vaya.
Cada producto está hecho a mano en Italia por artesanos altamente calificados con un nivel de artesanía inigualable. Cada producto se concibe como una obra maestra y representa un tributo a Italia, un país que durante más de 2000 años encarna una filosofía de elegancia y sofisticación sin esfuerzo.
Ubicado en el corazón de Milán, el estudio y el departamento de atelier de Claudio Civitico conciben cada diseño elegante con las características distintivas de la distinción de honor pura "Made in Italy": elegancia atemporal casada con un antiguo saber hacer. Un legado custodiado por nuestros maestros artesanos, algunos de los cuales llevan décadas trabajando en el sector.
La certificación 100% "Made in Italy" no es solo una elección de calidad y símbolo de estatus para nuestros productos; pero también, una declaración esencial para Claudio Civitico como fabricante.
Antes de recibir la certificación "Made in Italy", todo nuestro proceso de fabricación se sometió a una serie de estrictos controles y evaluaciones realizados por el ITPI (Istituto per la Tutela dei Produtti Italiani) para garantizar que la calidad duradera del producto esté certificada. y garantizado. Los controles están dirigidos a certificar que todo el ciclo de producción tiene lugar en Italia.